El defensor habló tras el empate en Santa Fe y se mostró feliz por su estreno con la camiseta de San Lorenzo en Primera División: «La venía peleando hace mucho tiempo».
En el estadio 15 de Abril, San Lorenzo la pasó mal frente a Unión de Santa Fe pero rescató un empate valioso luego de la caída en el clásico de barrio. «Contento por mi debut, la venía peleando hace mucho tiempo. Me fui al ascenso a préstamo varios años, mentalmente me hizo bien, me formó el ascenso y bueno hoy me tocó la verdad que fue un partido complicado ellos tuvieron muchas situaciones de peligro creo que nos defendimos bien. Después el VAR nos salvó pero a mí me pega en la cara», manifestó Franco Lorenzón, quien tuvo su estreno en la Primera División del Ciclón compartiendo la zaga central con Gastón Hernández, en diálogo con TNT Sports.
Y, resaltó: «Nosotros también tuvimos situaciones y no lo supimos aprovechar. Contento por el debut, de que sumamos, ahora nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, que San Lorenzo te obliga a ganar y hay que trabajar en la semana corregir los errores».
Respecto a su paso por el ascenso para sumar rodaje, el defensor surgido de la cantera azulgrana, contó: «Me tocó irme a préstamo, me costó al principio, el año pasado me hizo muy bien en la cabeza haber jugado muchos partidos en Morón y hoy contento mi familia me debe estar viendo orgullosos».
«Me dio mucha tranquilidad Damián (Ayude), el Cuerpo Técnico, los chicos, estaba un poco nervioso pero cuando entras a la cancha te olvidas de todo», concluyó Franco.
