El presidente de San Lorenzo rompio el silencio, y refirió a la reunión que mantuvo con los jugadores y el entrenador luego de la dura derrota en el clásico de barrio. Lee acá.
Golpe duro en Boedo. Previo al ingreso a la reunión del Comité Ejecutivo en el predio Lionel Andrés Messi, en la cual se anunció que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) decidió quedarse con los derechos del ascenso y transmitir vía streaming los partidos, el presidente de San Lorenzo, Sergio Costantino, rompió el silencio luego de la derrota en el clásico de barrio frente a Huracán: «Muy dura, dolorosa pero hay que estar con mucha templanza, trabajando con el Cuerpo Técnico, los jugadores, los dirigentes y los socios».
«Fue una charla más allá de la preocupación para ver cómo se empiezan a mejorar las cosas no solamente con el plantel sino con el director técnico», aclaró el mandatario azulgrana su presencia y de otros dirigentes en la práctica de la jornada de ayer en Ciudad Deportiva.
Por último, «Chiche», no descartó el arribo de otra cara nueva: «Estamos en un punto y aparte. Estamos viendo si se puede remontar algo».
