El presidente Sergio Costantino y otros dirigentes de San Lorenzo visitaron al plantel tras la caída ante Huracán. Enterate más.

Comienzo de semana movido en Boedo. La derrota en el clásico de barrio contra Huracán pegó duro no sólo en la parcialidad de San Lorenzo sino también en la dirigencia encabezada por Sergio Costantino. A raíz de esto, con cierto malestar, el presidente acompañado por otros dirigentes estuvieron presentes en la cancha auxiliar en Ciudad Deportiva en el regreso del plantel a las prácticas.
Luego de una charla con Damián Ayude, quien fue el único en dar declaraciones en Parque Patricios, el mandatario dialogó con los jugadores luego del bajo rendimiento en un partido aparte. Cabe remarcar, que los futbolistas están al día con los salarios y el DT acaba de firmar la mejora y extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.
A contrarreloj, el Ciclón deberá levantar cabeza de cara al próximo compromiso frente a Unión en Santa Fe, del viernes 13 de febrero a partir de las 22.15, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura. Vale recordar, que acumula seis puntos en el certamen, producto de dos victorias y dos derrotas.
