La ilusión de Emmanuel Más

El lateral por izquierda habló sobre la posibilidad de retornar al club donde se consagró campeón de la Libertadores: «Donde fuiste feliz, uno siempre quiere volver».

¿Vuelve un campeón de América? El lateral por izquierda del equipo histórico conducido por Edgardo «Patón» Bauza surge como una posibilidad de sumarse al Ciclón: «¿Volver a San Lorenzo? Por ahora no. Les agradezco por tenerme en cuenta, estoy con la cabeza puesta acá, pero las puertas van a estar siempre abiertas. Volver a un club donde fui tan feliz, que quiero muchísimo, extraño a la gente de San Lorenzo. Donde fuiste feliz, uno siempre quiere volver. Hasta el 21 de marzo estoy acá, pero si San Lorenzo me necesita, ahí estaré”, declaró el jugador de Club Atlético Juventud de Las Piedras de Uruguay, Emmanuel Más, en diálogo con DSPORTS.

Y, agregó: “Siempre soñé con volver a San Lorenzo. No es solamente un club más, ahí disfruté el fútbol. Hubo contacto con la dirigencia y hay interés de ambas partes. Si me necesitan estoy. El hincha fue el primero que confió en mi, por eso nunca le cerré las puertas ni le falté el respeto al club”.

“Soy consciente de que tengo 37 años, pero me cuido como si tuviera 15 o 16 años. El chico que está jugando la está rompiendo y acompañar desde mi lugar. Si me necesitan, estoy. Estoy muy ilusionado por volver. Cuando te nombran San Lorenzo la ilusión siempre está. Hubo contacto, interés, pero hay que dejar que fluya y se de. Hasta el día que me retire volver a San Lorenzo sería muy hermoso”, aclaró respecto a su edad.

Por último, ante la consulta sobre si tuvo contacto con Héctor Villalba, quien también suena como refuerzo para el equipo de Damián Ayude, el ex Trabzonspor, Boca Juniors y Orlando City, respondió: “Con Tito Villalba siempre soñamos con volver, queremos sumar porque lo más importante es que San Lorenzo vuelva a estar en lo alto”.