El delantero colombiano habló luego del triunfo de San Lorenzo en Mendoza, se mostró feliz por haber convertido el gol del triunfo, y dejó en claro que está a gusto en el club. Lee acá.
En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, San Lorenzo obtuvo la primera victoria en 2026. Con gol de Diego Herazo se impus9 por 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura: «Estoy tranquilo acá en San Lorenzo, estoy feliz, es un club gigante, una hinchada espectacular, trabajamos y siempre estamos felices aquí», sostuvo el goleador de la noche en zona mixta.
Y, agregó: «Es una victoria importante para nosotros, veníamos de una derrota en casa, estábamos mentalizados de que podíamos ganar, gracias a Dios lo pudimos lograr».
«El profe siempre me pide que ingrese y que busque el gol, siempre me da esa confianza y gracias a Dios se pudo lograr», contó el centrodelantero colombiano, que ingresó a los 23 minutos del complemento en lugar de Ezequiel Cerutti, respecto a lo que le sugiere Damián Ayude.
Para finalizar ante la consulta sobre si el equipo ya piensa en el clásico de barrio, el «Tanque», respondió: «Hay que trabajar, esto es día a día, pensamos en el rival que viene, el clásico en su momento lo hablaremos y estaremos concentrados en él pero ahorita seguimos con el partido que sigue».
