La palabra de Gonzalo Abrego

El flamante efuerzo de San Lorenzo dialogó luego de superar la revisión médica: «Espero y tengo mucha fe de que va a ser un muy buen año».

Llegó uno de los principales anhelos de Damián Ayude. Tras tantas idas y vueltas, finalmente Gonzalo Abrego, se sumó a San Lorenzo, a préstamo por un año con cargo y con opción de compra, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. «Muy contento, se hizo un poco largo pero bueno al fin estoy acá. Obviamente, las expectativas altísimas, muy contento, un club que es enorme, espero y tengo mucha fe de que va a ser un muy buen año», expresó sus sensaciones el mediocampista de 26 años, luego de realizarse la revisión médica, en diálogo con TyC Sports.

«Apenas salió el nombre de San Lorenzo, vi que era una oportunidad hermosa, obviamente con toda la responsabilidad que conlleva jugar en un equipo grande como lo es San Lorenzo, así que desde el primer momento con muchas ganas de venir«, reconoció que hizo fuerza para incorporarse al Ciclón.

Respecto a su posición en el campo de juego, el ex Cremonese, de la Serie B de Italia, contó: «La verdad donde sea necesario, puedo jugar al lado del cinco, puedo jugar al lado del cinco también más adelante, en ese sentido no tengo problema en hacerlo en las dos posiciones».

«Hablé con él (Damián Ayude) y eso obviamente también ayuda y suma mucho saber que está en Interés del técnico para poder venir», sentenció Gonzalo, la nueva cara nueva azulgrana que se agrega a Mauricio Cardillo, Gregorio Rodríguez y Mathías De Ritis.