El entrenador de San Lorenzo espera a contrarreloj la habilitacion de los refuerzos ya confirmados y pretende más caras nuevas para ampliar el plantel. ¿Los tendrá? Enterate acá.
Tras la derrota por 3 a 2 ante Lanús en el debut del Torneo Apertura, San Lorenzo buscará recuperarse el próximo martes en su visita al recientemente ascendido Gimnasia de Mendoza. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Sergio Costantino acelera negociaciones para sumar más incorporaciones de cara a la triple competencia del 2026.
«Obviamente que queda poco, hay que tener calma pero hay que acelerar porque ya el lunes viajamos y el martes jugamos. Esperemos que rápidamente los chicos que vinieron puedan ser parte porque necesitamos siempre usar el plantel, necesitamos competencia», declaró Damián Ayude en conferencia de prensa post derrota frente al Granate.
Y, agregó: «Ya cuando estás tan sobre la campana es complejo. Nuestro club tuvo que resolver un montón de situaciones en tiempo récord y por ahí los tiempos nos apremian, así que esperemos que puedan llegar uno o dos más en puestos que necesitamos y que los chicos tengan competencia». Cabe recordar, que el DT ya cuenta con tres caras nuevas: Mauricio Cardillo, Gregorio Rodríguez y Mathías De Ritis.
«(Luciano) Vietto obviamente es un futbolista de una jerarquía reconocida y elevada, manejamos nombres como el de él y como el de otros varios», manifestó el entrenador ante la consulta sobre el delantero que no renovó su vínculo con Racing y se encuentra en condición de libre.
Además de Vietto, la dirigencia espera cerrar la contratación del mediocampista de Godoy Cruz, Gonzalo Abrego, y hay otros en carpeta como el uruguayo Michael Santos, centrodelantero de Vélez Sarsfield; y el defensor colombiano Cristian Tovar. A su vez, podría darse el regreso de uno de los campeones de América, Emmanuel Más.
