Futuro asegurado

Los juveniles Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano sellaron una mejora y extensión de sus vínculos con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. Enterate más.

Van por más. Con la presencia del presidente de la Comisión Directiva transitoria, Sergio Costantino, los juveniles Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano firmaron una mejora y una extensión de sus respectivos contratos con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028.

A su vez, el mediocampista central cada vez más afianzado en el equipo conducido por Damián Ayude, tiene una cláusula de salida de 30 millones de dólares. Y por su parte, el lateral volante por izquierda, que formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20 subcampeona del Mundial 2025 disputado en Chile y que se perfila como titular a raíz de la inminente transferencia de Elías Báez al Atlanta United, posee una cláusula de rescisión valuada en 25 millones de dólares.