La dirigencia de San Lorenzo anunció el pago correspondiente a las 14 inhibiciones y aguarda la confirmación de FIFA. Una vez que impacten los pagos podrá contar con las incorporaciones. Enterate más.
Alivio en Boedo. Tras varios meses de angustia e incertidumbre, la dirigencia de San Lorenzo encabezada por Sergio Costantino informó que se efectuó el giro de dinero correspondiente para saldar las 14 inhibiciones que arrastraba el club.
Tras este paso, el Ciclón espera que impacte el pago y posteriormente que figure en la página oficial de FIFA. El monto total de las inhibiciones sumaban una cifra cercana a los 3 millones de dólares. ¿En qué consistían? Tres reclamos de Diego Herazo por mecanismos de solidaridad, una por Adam Bareiro con Monterrey de México, una del Diego «Torito: Rodríguez por incumplimientos en el plan de pagos, dos de Rafael Pérez por cuotas impagas de su salida, dos de Christian Zapata, una del Austin FC de la Major League Soccer por Jhohan Romaña, además de dos inhibiciones administrativas de FIFA y dos sin detalles públicos.
De esta manera, en breve quedará confirmado que CASLA podrá contar con los refuerzos contratados (Mauricio Cardillo y Gregorio Rodríguez; y existe un acuerdo de palabra con el mediocampista de Godoy Cruz, Gonzalo Abrego). Sonríe Damián Ayude, que podrá tener a disposición un plantel con más variantes de cara a la triple competencia que arranca el viernes ante Lanús en el marco del Torneo Apertura 2026.
