Sergio Costantino aclaró el panorama sobre el mercado de pases

El presidente de la Comisión Directiva transitoria de San Lorenzo se refirió a las ofertas recibidas por algunos jugadores del plantel y reconoció el interés por el mediocampista de Independiente, Pablo Galdames. Lee acá.

Mientras el plantel conducido por Damián Ayude acelera su preparación de cara a la triple competencia, el mercado de pases comienza a moverse. La negociación más avanzada que posee San Lorenzo es la transferencia de Elías Báez al Atlanta United de la Major League Soccer; no obstante aún restan detalles para cerrar el trato.

Por otro lado, River volvió a la carga por el defensor colombiano, pero el Ciclón se plantó y pretende 5 millones de dólares por el 80% del pase. «Hay ofertas por Elías Báez y Jhohan Romaña, pero todavía no nos convencen las cifras que ofrecen. Ya empezamos los trámites para levantar las inhibiciones. No tenemos urgencia de vender algún jugador«, manifestó el presidente azulgrana, Sergio Costantino, en diálogo con Radio La Red.

Y, a su vez, aclaró: «No hubo nada oficial de Boca ni por Gastón Hernández ni por Alexis Cuello. Sólo trascendidos».

«(Pablo) Galdames es una de las posibilidades, también ser serios también ir paso por paso. Creo que también lo primero que hicimos fue ordenar nuestra casa, tener a nuestros jugadores bien, en base a eso ahora afrontar el proceso de las inhibiciones y después empezar con un proceso de refuerzos», admitió el interés del DT por el mediocampista chileno de Independiente. Siguiendo con este tema, aseguró: «No ofertamos por (Frank) Fabra»

En cuanto a la venta de abonos que arrancó en la.jornada de ayer, «Chiche», contó: «Vendimos más de 4 mil abonos. Queremos agradecer a toda la gente de San Lorenzo por el apoyo”.

«Queremos hacer las cosas bien, hay un equipo de trabajo que es muy bueno, que tiene pensado hacer las cosas como se deben hacer, utilizando el sentido común, plantando las bases para que San Lorenzo empiece a ser y a dar buenas noticias.
Quiero ser un presidente que, el día que me vaya, pueda volver a sentarse en la misma platea”,
sentenció.