El marcador central, que había quedado en libertad de acción tras su préstamo en Deportivo Morón, arregló la renovación de su contrato con San Lorenzo. Firmará por un año con opción a extender por otro más Enterate más.
«Él ama a San Lorenzo», declaró Walter Otta, quien fue su entrenador en Deportivo Morón. Y lo demostró, ya que hace minutos se confirmó que Franco Lorenzón, que había finalizado su vínculo con el Ciclón el 31 de diciembre, acordó de palabra la renovación de su contrato.
Según Diego Paulich, el defensor sellar su nuevo contrato con CASLA por un año más con opción a extender por otro más y formará parte del plantel conducido por Damián Ayude. Vale recordar, que era pretendido por Platense que va a jugar la Copa Libertadores de América.
Pese a que parecía la negociación teniendo en cuenta el contexto de la institución, las tratativas del tesorero Enrique Ronzoni y del vocal Cipriano Pommies y principalmente la voluntad y las ganas del jugador de 24 años de volver a vestir la camiseta azulgrana lo hicieron posible. En 2025, en el «Gallito», disputó 35 partidos, 34 como titular y marcó un gol.
Cabe mencionar, que Lorenzón surgió de la cantera cuerva y si bien selló su primer contrato en 2021 aún no debutó en Primera División. Fue cedido a préstamo a Nueva Chicago, Estudiantes de Caseros, Deportivo Merlo y Deportivo Morón, donde alcanzó su mejor versión.
En definitiva, una alternativa más para el DT en una posición que puede sufrir bajas, puesto que Gastón Hernández y Jhohan Romaña están en la órbita de otros clubes; y es una incógnita la continuidad de Nery Domínguez.
