Dos salidas confirmadas y una incógnita

Los jugadores Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini finalizaron sus vínculos contractuales con San Lorenzo y quedaron en libertad de acción. Por su parte, Nery Domínguez aún no definió su futuro. ¿Se queda?

Primeras bajas confirmadas en San Lorenzo. Los contratos de Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini finalizaron el 31 de diciembre de 2025 y quedaron en libertad se acción. A su vez, Nery Domínguez se encuentra en la misma situación aunque cuenta con posibilidades de continuar.

Durante sus dos etapas en Boedo, «La Bomba disputó 91 partidos y marcó 22 goles. Relegado al banco de relevos, el futuro del delantero esloveno podría estar en el exterior o en otro club del fútbol local. Por su parte, el mediocampista jugó 21 encuentros y convirtió un solo tanto.

¿Qué pasará con Nery Domínguez? Pese a que también caducó su vínculo con el Ciclón, la intención de Damián Ayude es retenerlo, como sucedió con Ezequiel Cerutti que inició los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros el 27 de diciembre. Mientras tanto, el ex Rosario Central y Racing definirá en las próximas horas su decisión.

No obstante, en el caso de que siga, CASLA deberá primero levantar las inhibiciones para que el futbolista pueda estar a disposición del Cuerpo Técnico, puesto que quedó libre y se tendrá que firmar un nuevo contrato.