El presidente del gobierno de transición del Ciclón, reveló la deuda que mantiene el club con los jugadores, y le respondió a Marcelo Moretti. Lee acá.
Tras ser electo por la mayoría de los asambleístas como presidente de la Comisión Directiva transitoria de San Lorenzo, Sergio Costantino, se refirió a la delicada situación que atraviesa el club:
«Nos encontramos con lo que imaginamos. El club está complicado, pero tenemos las ganas utilizando el sentido común y administrando bien«, contó en diálogo con DSPORTS Radio.
Y, detalló: «En síntesis había 7 millones de pesos en caja y tratamos de resolver los aguinaldos y acortar la deuda con los jugadores que asciende a dos o tres meses. Estamos reestructurando para ponernos al día. Tenemos 14 inhibiciones vigentes y confiamos en levantarlas. Vamos a reunirnos con nuestro director técnico para hablar de refuerzos».
«La deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos. También se adeudan algunas primas y estamos haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo», comentó el líder de la Agrupación «Por Amor a San Lorenzo».
Respecto al mercado de pases, el flamante mandatario azulgrana, dijo: «Tenemos que tener una buena base para poder afrontar las dos competencias. No quiero andar ofreciendo a mis jugadores a otros clubes. No buscamos traer inversores, porque son personas que buscan sacar un beneficio del club. San Lorenzo tiene que empezar a recuperar la credibilidad».
«No hay nada oficial por ningún jugador de San Lorenzo. Son todos rumores”, aclaró sobre las supuestas ofertas concretas por Jhohan Romaña, de River, y Gastón Hernández, de Boca Juniors.
Por último, sobre las fuertes declaraciones de Moretti, respondió: «Cada uno puede decir ciertas cosas, lo cierto es que no hubo nada de eso. Lo que dice Moretti será tema suyo, el tiene una condena social y denuncia que hubo un golpe de estado cuando los que renunciaron fueron personas de su bloque. Quien te dice que por ahí el Fiat 600 llegue a su destino, hay que hacer las cosas con tranquilidad y seriedad. Hay que pensar en lo que viene”.
