Dos jugadores del plantel profesional intimaron por atrasos salariales. Si San Lorenzo no salda la deuda en las próximas horas, los jugadores podrían pedir la libertad de acción. Enterate de quiénes se trata.
¿Algo más? En San Lorenzo todos los días surge un nuevo problema. En las últimas horas, se confirmó que dos jugadores del plantel encabezado por Damián Ayude intimaron por falta de pago y en caso de que no se abone lo adeudado, podrían quedar en libertad de acción, con el agravante de que el club no sólo perdería patrimonio sino que también tiene que pagar el contrato firmado.
Se trata de Facundo Altamirano y Diego Herazo. Respecto al arquero cuyo pase fue adquirido por CASLA en su totalidad a cambio de 2 millones de dólares en el inicio del mandato de Marcelo Moretti, posee contrato hasta diciembre de 2026. Cabe recordar que a raíz de su bajo rendimiento y de dos lesiones importantes perdió la titularidad. Por su parte, el delantero colombiano que retornó luego se su cesión a préstamo a Nacional de Montevideo, también tiene vínculo vigente en Boedo hasta diciembre de 2026.
En estado de acefalía, se espera la realización de la Asamblea Extraordinaria, del próximo lunes en el estadio Pedro Bidegain, para organizar de una vez por todas a la institución, que vuelva a ser operativa, y se resuelva entre otras cuestiones, la situación de dos futbolistas que son variantes para el DT.
