Augusto Batalla recordó su salida de San Lorenzo

El arquero actualmente en Rayo Vallecano de España, habló sobre su paso por el Ciclón y se lamentó por no haber podido continuar: «Me hubiese encantado seguir».

Líder positivo, capitán bajo la conducción de Ruben Darío Insua, en un nivel superlativo y ovacionado en cada presentación, así fue el ciclo de Augusto Batalla en San Lorenzo, tras el retiro del emblema Sebastián Torrico. No obstante, si bien estaba todo dado para su continuidad la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti no hizo uso de la opción de compra y apostó por la adquisición del pase de Facundo Altamirano, actualmente relegado al banco de relevos.

«Estaba muy feliz en San Lorenzo. Si esa sensación de entrar al predio de AFA es la más linda, entrar a la cancha de San Lorenzo con mi hijo en brazos, siendo capitán, con la gente, momento inolvidable. Me hubiese encantado seguir», contó Augusto Batalla, en diálogo con Bola Vip.

Respecto a su desvinculación luego del vencimiento del préstamo, el ex River, detalló: «El club tuvo dos oportunidades para comprarme en dos opciones de compra muy bajas, no lo hicieron, no sé si no tenían el recurso o lo utilizaron para otra cosa, no se dio, yo tenía todo ahí, estaba muy feliz en San Lorenzo, viviendo en mi casa, cerca de mi familia, de la familia de mi mujer, con mis hijos recién nacidos, me hubiese encantado».

Y, siguió: «Me voy de vacaciones, había elecciones en San Lorenzo, supuestamente los cuatro candidatos querían que yo siga y todo, fueron las elecciones ganó la dirigencia actual, no me llamaron hasta el 28 de diciembre creo que fue».

«Me sale lo de Granada de la mano de Mateo Tognosi, un mánager de la puta madre acá en Europa, que estaba en Granada, me dice ‘vení, danos una mano’, y nada agarré vamos a Granada por seis meses, imagínate lo poco que tenía era San Lorenzo u otra cosa», sentenció Don Augusto, cada vez más afianzado en el Rayo Vallecano y lejos de volver a Boedo.