Repercusiones tras la convocatoria a reunión de Comisión Directiva

Los principales opositores en San Lorenzo salieron al cruce por redes sociales ante el llamado a una nueva sesión en la que se definirán los pasos a seguir en San Lorenzo. Lee acá.

Hace minutos, mediante un mail, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, llamó a una nueva reunión de Comisión Directiva para el próximo martes 16 a las 11 en lugar a confirmar. Presionado, acorralado por el reciente pedido de licencia de la tesorera Carina Farías y por la citación a declarar emitida por el Ministerio Público Fiscal al propio mandatario y a los dirigentes Julio Lopardo, Andrés Terzano, Martín Cigna, Uriel Barros, Leandro Goroyesky, Farías, Alejandro Tamer y Mateo Sagardoy, imputados por el no llamado a reunión en los 15 días, tal como dispuso la justicia.

A raíz de esto, dirigentes opositores se expresaron públicamente a través de sus redes sociales:

«El cobarde de Marcelo Moretti cita a una reunión de Comisión directiva para el martes a las 11hs sin lugar confirmado, pediendo «reserva» para esconderse de los socios de San Lorenzo, cuando además lo citan al Ministerio Público. La inestabilidad de alguien que tiene al club de rehen, no puede regir la vida de todos los Sanlorencistas. Deja de hacerle daño a San Lorenzo. Donde sea y como sea vemos. Acefalia, Transitoria y Elecciones», sostuvo Marcelo Culotta, referente de la Agrupación «Orden y Progreso sanlorencista», que finalizó en segundo lugar en las últimas elecciones.

Por su parte, César Francis, líder de «Volver a San Lorenzo», arremetió: «Convocar a una reunión de Comisión Directiva designar el lugar es la postal más clara del desastre institucional al que nos llevaron Moretti “protegido” por la AFA y por los vocales que se mantienen en sus cargos. El próximo martes tendrán la oportunidad de ponerle fin al nefasto gobierno de Moretti. De una vez por todas, dejen de lado ambiciones personales y hagan lo que tienen que hacer: renuncien para provocar la acefalía y terminar con Moretti, de lo contrario son tan responsables como él».

El martes es el día para ponerle un punto final a la incertidumbre que transita CASLA. Los dirigentes definirán el rumbo, si hay Moretti para rato o la acefalia se hace realidad.