El vocal opositor de San Lorenzo, Marcelo Culotta, comunicó mediante sus redes sociales que junto a otros dirigentes efectuaron una presentación formal para exigir el llamado a la reunión de Comisión Directiva como lo fijó el fallo judicial.
Con ansias el mundo San Lorenzo aguarda por definiciones que frenen el caos que atraviesa la institución. Hace minutos, a través de sus redes sociales, el vocal opositor Marcelo Culotta informó que junto a otros miembros de la Comisión Directiva realizaron una presentación formal dirigida al presidente Marcelo Moretti para solicitar el esperado llamado a la reunión de Comisión Directiva, tal como lo estableció el fallo judicial. Los firmantes son: Martín Cigna, Leandro Goroyesky, Alejandro Tamer, Julio Lopardo, Mariano Marino, Belén Lugones, Carina Farías, Pablo García Lago, Uriel Barros, Javier Allievi, Sergio Costantino, Christian Evangelista y el propio Culotta.
En la sesión se tratarán: las renuncias de miembros de Comisión Directiva con la finalidad de decretar finalmente la acefalia que quedó sin efecto en septiembre; y temas varios.
«Hasta tanto dicha reunión sea convocada y efectivamente celebrada conforme lo normado por nuestro estatuto y la manda judicial pendiente, intimamos al sr. Marcelo Moretti a que se abstenga de efectuar cualquier acto de disposición que pued generar un perjuicio al Club Atlético San Lorenzo de Almagro (en especial en lo referente a transferencias de derechos federativos y económicos de jugadores de fútbol, venta y cobro de abonos a la cancha, entre otros), bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales y administrativa pertinentes». Esto se debe a principalmente al inminente ofrecimiento de un club árabe para adquirir el pase de Jhohan Romaña, y a algunos sondeo que existen por ejemplo por el lateral Elías Báez.
Por último, el referente de la Agrupación «Orden y Progreso sanlorencista», sostuvo: «Acefalia, transitoria y elecciones extraordinarias. Única salida. Más temprano que tarde Marcelo Moretti debe enfrentar la realidad de su desastre de gobierno, institucional y político generado por su incapacidad e ineptitud».
