El defensor de San Lorenzo, Gastón Hernández, debió retirarse antes de la práctica a raíz de una molestia muscular y es duda de cara al partido decisivo en Santiago del Estero. Enterate más.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo aceleró su preparación con vistas al encuentro ante Central Córdoba, del próximo sábado a las 22 en el estadio Madre de Ciudades en el marco de los octavos de final del Torneo Clausura. Damián Ayude paró equipo en el ensayo de fútbol pero una de las piezas claves debió retirarse antes a raíz de una molestia muscular.
Se trata del capitán Gastón Hernández, quien mañana será exigido para determinar si podrá ser de la partida frente al Ferroviario en busca de un lugar en los cuartos de final. ¿Cómo formó el once? Facundo Altamirano; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Agustín Ladsttater; y Alexis Cuello.
Por su parte, Orlando Gill no formó parte del entrenamiento, ya que debido a un desperfecto mecánico se demoró el vuelo que traía a la delegación de Paraguay tras disputar los amistosos contra Estados Unidos y México (en ambos el arquero azulgrana fue titular). De no mediar inconvenientes, mañana se reincorporará al Ciclón y volverá al arco en reemplazo de Altamirano.
Por último, el mediocampista Manuel Insaurralde, que tenía chances de reaparecer en la nómina de concentrados, sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo.
