San Lorenzo enfocado en los octavos

El Ciclón continúa con su preparación de cara al partido decisivo ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El DT aguarda por la vuelta de Orlando Gill y confía en la recuperación de algunas piezas claves. Enterate más.

Focalizados. En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cerró un nuevo ensayo con vistas al encuentro mata-mata ante Central Córdoba, a disputarse el próximo sábado 22 de noviembre a partir de las 22 en el estadio Madre de Ciudades en el marco de los octavos de final del Torneo Clausura.

«Nosotros esta semana la planteamos de la misma manera que todas, trabajamos en base al rival igual que siempre y me parece que este es un juego de protagonismo, de intentar tener la pelota, de dominar el campo, de jugar lejos de tu arco y nosotros vamos a seguir por esos patrones, obviamente siendo inteligentes, sabemos que vamos a enfrentar a un rival de jerarquía, que se ha armado para jugar Copa Libertadores, que ellos son locales, o sea teniendo en cada minuto de juego, en cada pelota, la inteligencia que amerita para resolver de la manera que nos convenga a nosotros«, anticipó Damián Ayude el choque frente al Ferroviario, en diálogo con TNT Sports.

En relación a la probable formación, el DT mantiene entre algodones y confía en tener a disposición para viajar a Santiago del Estero a Jhohan Romaña, quien aún continúa recuperándose de un esguince de tobillo izquierdo que lo marginó del partido frente a Sarmiento de Junín; al capitán Gastón Hernández con alguna molestia; y a Ignacio Perruzzi, que había sido baja con el Verde a raíz de una sinovitis de rodilla izquierda.

Por otro lado, espera por el regreso de Orlando Gill luego de la convocatoria a la Selección de Paraguay, en la cual fue titular en los partidos amistosos contra Estados Unidos y México. De no mediar inconvenientes, reemplazará a Facundo Altamirano.

Cabe resaltar, que tras tantas idas y vueltas finalmente habrá público neutral en el Madre de Ciudades: ya comenzó el expendio a través de la página oficial del Ferroviario. El valor es de 40 mil pesos y se pueden comprar hasta seis tickets.