La frase de Jhohan Romaña tras su reclamo salarial

El defensor se expresó mediante su cuenta de Instagram luego de intimar a San Lorenzo por falta de pago. ¿Qué dijo el colombiano? Mira acá.

La tarde en Boedo se inició con la noticia de que San Lorenzo recibió dos inhibiciones por parte de FIFA y ya suma catorce sanciones. Sin embargo, eso no fue todo, puesto que un jugador del pnatel profesional acudió al gremio debido a un atraso salarial.

¿De quién se trata? Según información de Leandro Alves, el colombiano Jhohan Romaña intimó a cobrar su salario de octubre en 48 horas para no quedar en libertad de acción. Se basa en el convenio colectivo de trabajo del futbolista.
CCT 557/09 artículo 13.

«Aunque les resulte imposible, no reclamen nada, traguen veneno. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final», la frase que publicó el ex Austin FC de la Major League Soccer a través de su historia de Instagram. Cabe recordar, que posee contrato con CASLA hasta diciembre de 2026.

Esta situación se da luego del comunicado conjunto que publicó el plantel profesional y posteriormente borró, en el cual expresó su malestar por deudas de haberes desde agosto y las precarias condiciones de trabajo que atraviesan día a día en el club. Por otro lado, de cara al encuentro ante Sarmiento de Junín del próximo sábado a las 19.15 horas en el estadio Pedro Bidegain por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura, el marcador central está en duda a raíz de un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en el Gigante de Arroyito.

En definitiva, otro problema más en un Ciclón que no tiene paz.