El delantero de San Lorenzo, Agustín Ladsttater, habló luego del empate en el Gigante de Arroyito, destacó las virtudes del equipo y se refirió a la posibilidad de jugar como titular. Lee acá.
No les pesa. El difícil contexto institucional que atraviesa San Lorenzo no se transmite dentro del campo de juego, ya que los juveniles que promovió Damián Ayude demuestran partido tras partido con el apoyo de los más experimentados que están a la altura de representar la camiseta azulgrana.
Uno de ellos es Agustín Ladsttater, figura destacada en la Reserva subcampeona, que de a poco se está afianzando en el primer equipo. «Estoy contento, es un orgullo vestir la camiseta de San Lorenzo, trato de hacer lo mejor posible y seguir sumando», expresó su felicidad en zona mixta tras la igualdad 0 a 0 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
En cuanto al trámite del encuentro contra el líder de la tabla anual y de la Zona B del Torneo Clausura, el «Zorrito», resumió: «Un punto importante, por suerte ya estamos clasificados, era un objetivo y lo cumplimos. Fue un partido friccioonado, para mí el primer tiempo merecimos más, tuvimos mala suerte que no quiso entrar pero hicimos un gran partido. En el segundo, un poco emparejaron».
«Es un gran jugador, de jerarquía, pero nosotros veníamos a ganar, no a jugar contra él. Merecíamos llevarnos los tres puntos, tenerlo enfrente la verdad que es algo hermoso», contó lo que significó enfrentar al campeón del mundo, Ángel Di María.
Respecto a la clasificación a los playoffs, el extremo, comentó: «Ese es nuestro objetivo desde que empezó el año, este semestre con Ayude, el objetivo era ese estar entre los ocho y clasificar a alguna copa. Nos caímos, estuvimos un par de fechas perdiendo pero nos volvimos a levantar y eso es lo importante».
«La clave es el esfuerzo que hacemos todos, como dicen somos un equipo que pelea, que lucha», sentenció.
