CENTRAL EN LA MIRA

San Lorenzo se prepara de cara al encuentro frente al Canalla, del próximo viernes en Rosario por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura. Damián Ayude repetiría equipo. Mira acá.

Tras la victoria relevante ante Deportivo Riestra que le permitió quedar al borde se la clasificación a los playoffs en la Zona B con 22 puntos y afianzarse en la tabla anual con 49 unidades peleando por un lugar en la Copa Sudamericana y hasta con chances matemáticas se clasificar a la Libertadores del 2026, San Lorenzo ultima detalles pensando en el choque clave ante Rosario Central del próximo viernes a partir de las 21 horas en el Gigante de Arroyito en el marco de la fecha 15.

Conforme con lo exhibido por el equipo contra Deportivo Riestra, Damián Ayude apostaría por los mismos once. Es decir: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Agustín Ladstatter, Favñcundo Gulli, Ezequiel Cerutti; y Alexis Cuello.

«Central es un rival tremendo. Ya es primero en la anual y puntero en la zona. Estamos cerca de jugar playoff, pero el club necesita jugar copas internacionales. San Lorenzo siempre tiene que jugarlas», en «Picado TV», el DT azulgrana llenó a elogios al conjunto de Ariel Holan, que tiene como figura excluyente a Ángel Di Maria.

Por otro lado, Matías Reali, aún continúa recuperándose de una distensión de grado 1 en el bíceps femoral derecho; mientras que Manuel Insaurralde, recibió el alta médica por su fractura en el olécranon del codo izquierdo pero tampoco formaría parte de la nómina de convocados.

Mañana a las 13.30, luego del almuerzo, el plantel partirá en micro hacia Rosario.