ALEXIS CUELLO Y AGUSTÍN LADSTTATER: ¿NACE UNA NUEVA DUPLA DE ATAQUE?

Los delanteros de San Lorenzo fueron determinantes en la relevante victoria ante Deportivo Riestra en el estadio Pedro Bidegain. La apuesta en ofensiva de Damián Ayude parece que llegó para quedarse. Mira acá.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se olvidó de su caos institucional y con el esfuerzo de los jugadores, la dedicación del Cuerpo Técnico y el aliento incansable del público, alcanzó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 1-0 a Deportivo Riestra que lo deja al borde la clasificación a los playoffs y con grandes chances de jugar la Copa Sudamericana en 2026: «Creo que hicimos un gran partido con mucha concentración. Fuimos justos ganadores y merecedores de los tres puntos. Nos quedamos con una victoria en casa que era importante para nosotros. Nos vamos muy contentos y esperemos que la gente lo haya disfrutado”, sostuvo el goleador de la tarde, Alexis Cuello, en diálogo con ESPN.

Y, destacó: «Era muy importante hoy salir a demostrar que la victoria de visitante nos iba a dar el empujón de ganar dos partidos seguidos y por suerte pudimos lograrlo».

«Tuvimos una reunion con los dirigentes, nosotros tratamos de abocarnos en el trabajo, ellos sabrán cual es la decisión que tienen que tomar con el equipo, mientras tanto, salimos a demostrar que queremos llevar a San Lorenzo a lo más alto, que es lo que se merece. Nosotros salimos a la cancha focalizados en lo que tenemos que hacer y por suerte pudimos hoy lograrlo», dijo el exjugador de Almagro y Racing, respecto a la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel.

Por último, «Chucky», quien acumula 14 goles en 70 partidos con la camiseta azulgrana, se refirió al golazo que definió el resultado frente al Malevo, y elogió a su asistidor: «En la previa del partido, nos sentamos en la misma mesa y le metí presión. Hoy era un partido en el que él podía volver a jugar de titular para poder mostrarse, creo que lo ha hecho de gran manera y le dije ‘hoy dame una asistencia y nos vamos a festejar juntos’. Gracias a Dios hizo una gran jugada Elías (Báez) termina en centro y me la baja Agus (Ladsttater) para mí y yo la pude embocar en el arco que fue muy importante porque nos quedamos con los tres puntos en casa, de local, que era muy importante para nosotros».

Con esta victoria, CASLA escala a la quinta posición de la Zona B con 22 puntos; y se encuentra sexto en la Tabla Anual, clasificando por el momento a la Copa Sudamericana. El próximo viernes visitará al líder Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.