A un paso de la vuelta

El mediocampista de San Lorenzo, Manuel Insaurralde, se recuperó de su fractura en el olécranon del codo izquierdo y podría formar parte de la lista de convocados ante Deportivo Riestra. Enterate más.

Sonríe Damián Ayude. Una buena noticia en San Lorenzo después de tantas pálidas. El mediocampista Manuel Insaurralde recibió el alta médica luego de haber sufrido la fractura en el olécranon del codo izquierdo y está a disposición del Cuerpo Técnico pensando en el encuentro relevante del próximo viernes a partir de las 19.00 horas en el estadio Pedro Bidegain en el marco de la jornada 14 de la Zona B del Torneo Clausura: «Estoy mucho mejor, cada vez me falta menos, mi idea y la de los médicos era poder estar en el partido de ahora que tenemos contra Riestra y bueno estamos evaluando si hay alguna chance de poder estar entre los concentrados. El alta del codo ya lo tengo», reveló Manu, en diálogo con «Equipo Desafío TV».

Y, agregó: «Tuve la mala suerte de fracturarme el codo que en el fútbol nunca escuché una lesión así y me tocó a mí, lo importante es que cada vez falta menos, que el proceso ya lo estoy terminando y tratar de llegar a estos últimos partidos de la mejor manera».

Cabe recordar, que el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata se había ganado la titularidad en el arranque del certamen. Durante el entretiempo de la victoria por 1 a 0 frente a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha, debió ser reemplazado por Juan Cruz Rattalino, y posteriormente se conoció el cuadro de la lesión: «A Manu lo vamos a tener un tiempo afuera. Se estaba afianzando, una pena. Esperemos que sea lo más leve posible para que pueda estar nuevamente con nosotros», había declarado el DT en conferencia de prensa.

«Me pasó con (Ruben Darío) Insua que venía agarrando continuidad, venía ganando protagonismo y me pasó lo de la rodilla y ahora me volvió a pasar lo del codo. Lo tomo como un proceso, un jugador no se quiere lesionar, lo hablo con mi psicólogo, trato se mentalizarme en lo que viene, lo que pasó,pasó y no hay vuelta atrás. Si te lamentás es peor para vos psicologicamente. Lo tomo como una enseñanza, levantarse y seguir y dar pelea nuevamente, esto es así. La vida es así, te pone obstáculos, hoy me tocó a mí y tengo que sobrepasarlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad. Por suerte tengo a mi familia que la tengo al lado, que me dan su apoyo, su fuerza y también el grupo que fueron fundamentales para levantarme y seguir», recordó el volante surgido de la cantera azulgrana.

Para finalizar, ante la consulta sobre cómo ve al equipo, respondió: «Lo veo bien, lo importante es que estamos ahí y al que le toque entrar tiene que estar preparado para ayudar que es lo más importante».