El presidente de San Lorenzo ingresó a la sede de Avenida La Plata acompañado por un importante operativo policial, debido a la presencia de varios hinchas autoconvocados que se acercaron para insultarlo y pedirle su renuncia. Enterate más.
San Lorenzo y otra jornada caótica. Luego de la derrota impensada frente a San Martín de San Juan y el pedido generalizado de la gente que asistió al estadio Pedro Bidegain por el llamado a elecciones extraordinarias, hace minutos Marcelo Moretti se hizo presente en La sede social y administrativa de Avenida La Plata con la intención de retomar sus funciones como presidente del club después de conocerse el fallo de la justicia.
No obstante, tras la viralización de las imágenes del mandatario azulgrana en el corazón del barrio de Boedo, en Tierra Santa, acompañado por personal policial y custodia personal, varios simpatizantes se acercaron para insultarlo y exigir que dé un paso al costado. Con el agravante, de que estos momentos intentan ingresar a la fuerza a la sede.
Cabe recordar, que la Justicia Civil notificó a la Secretaría del Club que Moretti podría retornar a su cargo luego de que se haya hecho efectivo el pago de la caución y dio por inválida la reunión de Comisión Directiva llamada por el secretario Martín Cigna en la cual se decretó la acefalia de CASLA. A su vez, suspendió los efectos de la reunión de la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes y la convocatoria a Asamblea Extraordinaria establecida.
Por último, el mandatario azulgrana piensa en viajar a Tucumán con Néstor Ortigoza para acompañar al plantel conducido por Damián Ayude que visitará el próximo lunes al Decano, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Clausura. A raíz de esto, habría un cierto malestar en los futbolistas.