El ídolo del Ciclón, actual entrenador de San Martín de San Juan, habló en conferencia de prensa y se refirió a la crisis institucional del club que lo formó. Lee acá.
En el Nuevo Gasómetro, San Martin de San Juan dio el golpe al vencer a San Lorenzo por la mínima y sueña con la permanencia en Primera División. No obstante, Leandro Romagnoli vivió una jornada emotiva por su vuelta a su casa y el reconocimiento y ovación de todo el público presente: «No me quiero emocionar, un partido especial para nosotros, para mí, por todo lo que hemos vivido acá en el club, pero bueno esto es fútbol, hoy me toca desde la otra vereda, teníamos que ganar, veníamos haciendo buenos partidos, no se podía ganar, hablando un poco de resultados tendríamos que tener algunos puntos más pero no los tenemos. Nos tocaba venir a ganar acá o no perder, sumar que es importante por la situación que nos encontramos», manifestó el ex diez, en conferencia de prensa.
Y, resaltó: «Una sensación rara, entrar en el otro vestuario y en el otro banco de suplentes pero bueno es fútbol».
«Da tristeza y duele ver a San Lorenzo así, me vio crecer, me formó como persona, y verlo en una situación así duele. Soy consciente y creo que se va a solucionar y ojalá porque siempre el apoyo de toda la gente estuvo y eso es cuando más fuerte lo hace al club, y creo que vamos a salir de esta», sostuvo el jugador más ganador de la historia del Ciclón, respecto al delicado contexto institucional que atraviesa el club.
«Pensar siempre en positivo, lo importante que en lo deportivo el equipo se encuentra bien porque está en zona de clasificación, Damián lo está haciendo bien y los chicos que subieron también. Duele, pero esperemos que se salga rápido de esta situación», sentenció «Pipi».
"DA TRISTEZA Y DUELE VER A SAN LORENZO ASÍ"
— TyC Sports (@TyCSports) October 10, 2025
La EMOCIÓN del Pipi Romagnoli al hablar de la crisis del Ciclón. pic.twitter.com/0IQGKg2QHj