Dos de los pilares de San Lorenzo arrastran diferentes lesiones y están en duda de cara al clásico ante Racing. ¿Llegan?

En San Lorenzo la crisis institucional se acentúa con la presentación de nuevas renuncias dentro de la Comisión Directiva. No obstante, el plantel conducido por Damián Ayude continúa enfocado en el Torneo Clausura. Tras el empate en el clásico de barrio, en el calendario se vienen dos compromisos claves en Avellaneda.
Pensando en el encuentro frente a Racing, a disputarse el viernes 12 de septiembre a partir de las 19.00 hs en el estadio Presidente Perón en el marco de la jornada 8 interzonal, el DT esperará hasta último momento por la rehabilitación de Gastón Hernández y Jhohan Romaña, la zaga central azulgrana titular. El «Tonga», que fue reemplazado de buena manera por Daniel «Pitu» Herrera, aún sigue recuperándose de un desgarro en el cuádriceps derecho.
Por su parte, hace minutos, se confirmó que el colombiano sufrió un esguince en el tobillo izquierdo contra el Globo, que le demandará aproximadamente diez días de recuperación.
En definitiva, pese al parate por la fecha FIFA, en la cual la Selección Argentina enfrentará a Venezuela y Ecuador que otorga más tiempo para preparar el partido, dos de los pilares del Ciclón están en duda para visitar a la Academia.