Martín Cigna presentó su renuncia indeclinable como secretario general y vocal de San Lorenzo. Lee acá.
¿Se viene la acefalia en San Lorenzo? Luego de la interrupción de la licencia del presidente Marcelo Moretti, quien aseguró en «Mundo Azulgrana» que ya se encuentra nuevamente en funciones, hace minutos, a través de un comunicado, Martín Cigna dio a conocer su renuncia como secretario general y vocal del club: «Motivado en mis más firmes convicciones y sin traicionar a aquellos valores que han regido mi conducta a lo largo de mi vida, consciente de que todos y cada uno de nuestro actos deben tener como prioridad la responsabilidad y el bienestar institucional, cumpliendo con la palabra empeñada públicamente a los socios, presento ante usted mi renuncia al cargo de Secretario General y a mi condición de Vocal del Club Atlético San Lorenzo de Almagro», expresó, dirigiéndose al vicepresidente a cargo, Julio Lopardo.
«A los fines de no alterar el funcionamiento del club, solicito que la misma comience a regir una vez que sea tratada en la próxima reunión de Comisión Directiva», sentenció.
Cabe recordar, Cigna, se suma a los que ya se alejaron de la Comisión Directiva de CASLA: Agustina Nordenstrom (vocal por «Volver a San Lorenzo»), Marcelo Culotta (vocal por «Orden y Progreso sanlorencista»), Daniela Méndez Righi (secretaria de actas), Néstor Navarro (vicepresidente primero), Pablo Levalle (subintendente) y Uriel Barros (prosecretario)¿Habrá más en las próximas horas?
A los socios e hinchas,
— Martín Cigna (@Martincigna) September 3, 2025
Les comunico que he presentado mi renuncia como Secretario General y vocal de Comisión Directiva de San Lorenzo.
Lo hago con la frustración de que no hayamos podido cambiar el rumbo, pero con la conciencia tranquila de no convalidar semejante retroceso. pic.twitter.com/rcJbOoddbw