El delantero juvenil de San Lorenzo, Branco Salinardi, habló tras el triunfo ante Instituto y se mostró feliz por convertir su primer gol en Primera División. Lee acá.

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se levantó del traspié en Vicente López y se impuso por 1 a 0 ante Instituto de Córdoba, en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura, y se trepó a la cima de la Zona B (a la espera del encuentro entre River y Lanús del próximo lunes). El equipo dirigido por Damián Ayude terminó el encuentro con ocho jugadores surgidos de las divisiones inferiores: «Mucha felicidad, muy contento por poder ayudar al equipo a que gane. La verdad que muy feliz, contento por el equipo», expresó sus sensaciones Branco Salinardi, quien fue por primera vez titular y debutó en la red, en diálogo con TNT Sports.
«Muy feliz, agradecerle a Damián y a todo el Cuerpo Técnico por darme la oportunidad. Cuando me dijeron que iba a ser titular me puse muy feliz, toda mi familia muy contenta, gracias a Dios pude hacer el gol y ayudar al equipo», dijo el centrodelantero de 18 años respecto a la confianza que le otorgó el DT que lo conoce bien de la División Reserva.
Para finalizar, ante la consulta sobre el apoyo de la gente a los pibes, el oriundo de Chivilcoy, respondió: «Agradecerle a la gente que siempre nos acompaña y apoya a todos los pibes».
"MUY CONTENTO POR AYUDAR AL EQUIPO QUE GANE"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 23, 2025
La palabra de Branco Salinardi tras su debut como titular y autor del gol en el triunfo de San Lorenzo sobre Instituto#LPFxTNTSports pic.twitter.com/zqXcjiwqkM