San Lorenzo ultimó detalles de cara al encuentro de mañana ante Instituto de Córdoba por la sexta fecha del Torneo Clausura. Damián Ayude implementará tres modificaciones, una de ellas será la inclusión del juvenil en la ofensiva. Mira acá.

Mientras se produjo el regreso de Marcelo Moretti a su cargo de presidente de San Lorenzo, el conjunto dirigido por Damián Ayude se focaliza en volver a sumar de tres tras el tropiezo en Vicente López. Mañana a partir de las 14.30 horas en el estadio Pedro Bidegain recibirá a Instituto de Córdoba en el marco de la jornada 6 de la Zona B del Torneo Clausura y Damián Ayude prepara tres cambios, uno táctico y dos obligados.
A raíz de la lesión de Gastón Hernández, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y tendrá entre dos y tres semanas de rehabilitación; su lugar lo ocupará Daniel «Pitu» Herrera. Además, el juvenil Branco Salinardi le ganó la pulseada a Andrés Vombergar y reemplazará a Alexis Cuello, que fue rcpulsado contra el Calamar y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Por otro lado, la buena noticia es el regreso de Ezequiel Cerutti, que se recuperó de una molestia en el pubis, y reaparecerá entre los titulares por Agustín Ladsttater.
En definitiva, el Ciclón frente a la Gloria sería con: Orlando Gill; Lautaro López, Jhohan Romaña, Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino; Cerutti, Salinardi y Matías Reali.