Otra renuncia en San Lorenzo

El vocal Javier Allievi explicó los motivos de su dimisión de forma condicional, y disparó fuertemente contra el presidente del club en licencia: «Moretti es una persona que no está bien, que no está en sus cabales«.

Renuncias, amagues de renuncias, el probable regreso en breve de Marcelo Moretti a la presidencia del club, este es el cuadro de situación institucional de un San Lorenzo en crisis: «A partir de hoy al mediodía presenté la renuncia condicionada a que todos los miembros que entramos por el oficialismo también presenten la renuncia, entendiendo que si presento la renuncia en soledad sólo estaría liberando un lugar para que lo utilice otro. Es como un mecanismo de presión para que entiendan que el club necesita continuar con la institucionalidad y en estas condiciones es imposible», fundamentó Javier Allievi, el Vocal N°2, los motivos por los cuales decidió dar un paso al costado, de carácter condicionado y suspensivo, en la Secretaría de CASLA, en diálogo con TyC Sports.

“Es una locura si vuelve Moretti, espero que traten de intentar hacer que no vuelva. Sería una vergüenza que eso pase. Moretti es una persona que no está bien, que no está en sus cabales. No vi el video pero todos sabemos cuál es la realidad. Es más que elocuente. ¿Quién le puede creer? Nos toma a todos por tontos”, sentenció.

Cabe recordar, que Allievi, quien presidía la Subcomisión del Fútbol Juvenil, decidió alejarse del bloque oficialista en febrero aunque mantuvo su banca.