El capitán de San Lorenzo, Gastón Hernández, sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. Enterate más.

Día para el olvido en Boedo. Si bien lo futbolístico quedó en un segundo plano a raíz del pedido de quiebra del AIS Investment Fund contra el club, Damián Ayude tendrá una baja más que sensible de cara a lo que viene.
Hace minutos, se confirmó que Gastón Hernández sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. De esta manera, el capitán estará entre 14 y 21 afuera de las canchas y se perderá los encuentros ante Instituto de Córdoba, del próximo sábado a partir de las 14.30 horas en el estadio Pedro Bidegain, y el clásico de barrio frente a Huracán.
Cabe recordar, que el capitán del Ciclón fue reemplazado en el entretiempo del duelo caliente en Vicente López por Daniel «Pitu» Herrera, quien de no mediar inconvenientes será el acompañante de Jhohan Romaña en la zaga central.
En consecuencia, para el duelo contra «La Gloria», el entrenador tendrá dos ausencias de peso, la del ex San Martin de San Juan se suma a la de Alexis Cuello, en otro partido clave pensando en la clasificación a las copas internacionales.