San Lorenzo en esa delicada actualidad que se presta todo el tiempo para la joda de los demás.
“En situación de meme” es la definición perfecta de estas cosas que van apareciendo en la agenda de todos los días. Y además pensemos lo siguiente: antes los medios, mal que mal, decidían de qué se hablaba o de qué no, cierto? Bueno, eso se acabó hace tiempo y con las redes sociales cualquiera es un canal, que se amplificará en tanto se viralice por la característica más impensada: humor, morbo, impacto, da lo mismo. Ya no hay filtro. Y San Lorenzo es casi todos los días un chiste en tiempos de Moretti y sucesores. ¿Quién no tiene el sticker de “Pasame el alias” o “Cómo está el nene” en su teléfono..? Bilardo diría que tienen que hablar de uno, por algo bueno o malo; discúlpeme, doctor, en CASLA siempre es para la joda y se daña el nombre, el prestigio e incluso la marca.
Pero en la vereda de enfrente de las contradicciones azulgranas, porque este club es indescriptiblemente grande, esa pensión sigue sacando jugadores y el puntero de la zona B se le para de manos a cualquiera con su plantel lleno de chicos nuestros. Sale la publicación, intencionada o no, y levanta polvareda.
https://x.com/juanpi_ugarte/status/1955418515118363036?s=48
Esto cambia por minuto y hasta la IA le permite a cualquiera hacer daño. De ahí que San Lorenzo necesita revivir financieramente, pero también desde este lugar, que es menor, pero a veces mucho más importante de lo que parece.
