El delantero de San Lorenzo habló tras la victoria ante Vélez Sarsfield, se mostró contento por el trabajo colectivo y se lamentó por no poder convertir. Lee acá.

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se levantó del golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina y derrotó por 1 a 0 a Vélez Sarsfield, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura: «Claro que es una victoria muy merecida, muy contentos por haberla logrado, Vélez es un gran equipo que está en competencia internacional. Nosotros con nuestras armas creo que lo llevamos bien y nos llevamos bien la victoria», resumió Matías Reali, una de las figuras del equipo conducido por Damián Ayude, en diálogo con TNT Sports.
Y, siguió: «A pesar de generar situaciones que creo que fueron varias, el equipo demostró mucha personalidad, mucha garra, y cuando se conjuga con la gente es importante y te da un plus entonces estamos contentos porque es difícil lograrlo, ahora a disfrutar esta victoria. Lo valoramos porque el fútbol argentino es muy parejo y cada victoria se disfruta mucho. Ahora Descansaremos y prepararemos el próximo».
«En el torneo estamos bien, hay dos tablas este triunfo nos acomoda en las copas y estamos muy contentos por haberlo conseguido», dijo «Chucky» en cuanto a la posición de CASLA en la tabla anual buscando la clasificación a un torneo internacional.
Por último, el exextremo de Independiente Rivadavia de Mendoza se lamentó por la falta de gol: «La verdad es que se hace desear mucho pero hay que seguri trabajando».
"EL EQUIPO DEMOSTRÓ MUCHA PERSONALIDAD Y GARRA"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 8, 2025
El análisis de Matías Reali tras el triunfo de San Lorenzo sobre Vélez#LPFxTNTSports pic.twitter.com/oHP0ijBQ5M