El mediocampista de San Lorenzo, Nicolás Tripichio, no pudo entrenarse con normalidad y es duda de cara al partido ante Vélez Sarsfield, del próximo jueves por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Enterate más.

Tras la dura eliminación de la Copa Argentina, San Lorenzo no tiene tiempo para lamentos y ya piensa en el único objetivo que le queda: el Torneo Clausura. El próximo jueves desde las 19.00 horas en el estadio Pedro Bidegain se medirá ante Vélez Sarsfield, en el marco de la cuarta jornada.
Sin dudas, frente a Tigre más allá del polémico arbitraje, el equipo dejó una imagen preocupante y extrañó a uno de sus pilares, Nicolás Tripichio. Si bien, se esperaba que el volante estuviera en condiciones para retornar contra el Fortín, en el entrenamiento matutino tampoco se movió a la par de sus compañeros y su presencia es nuevamente duda.
Al exjugador de Defensa y Justicia, clave en el funcionamiento del Ciclón, en la jornada de ayer le realizaron una resonancia en su rodilla derecha y se descartó un problema meniscal, aunque sí acumula mucho líquido. Pese a las ganas de estar, hoy está más afuera que adentro del partido.
No obstante, mañana «Tripi» será probado otra vez. De no estar en condiciones, habrá que ver quién lo reemplaza, si Emanuel Cecchini, quien fue de la partida con el Matador de Victoria, o Damián Ayude recurre a otra alternativa.