Jhohan Romaña: ¿Se queda en CASLA?

El marcador central de San Lorenzo habló luego de la igualdad en el Monumental y se refirió a su futuro: «Tengo contrato hasta 2026 y lo quiero cumplir».

Nuevamente uno de los puntos altos de San Lorenzo. El equipo dirigido por Damián Ayude con orden táctico y mucho compromiso sumó un punto valioso en su visita a River Plate, en el marco de la tercera jornada de la Zona B del Torneo Clausura: «La verdad que contento, no vinimos a buscar un empate pero sabíamos la calidad de jugadores que tienen, que ellos en su casa se hacen fuertes y que iban a tener la posesión. Creo que hay San Lorenzo tácticamente hizo un partido muy inteligente, tuvimos jugadas también para hacer el gol, no se dio pero bueno recalco el trabajo y el esfuerzo del equipo y vamos a seguir creciendo para poder convertir. San Lorenzo hoy fue un rival muy sólido», declaró Jhohan Romaña, en zona mixta.

«Son muchos chicos que apenas se están iniciando a nivel profesional, con confianza poco a poco vamos a ir encontrando los espacios, van a estar más tranquilos los delanteros. Nosotros desde atrás seguirlos respaldando, seguir confiando que en cualquier momento se va a abrir el arco, poder convertir, llevarnos victorias que la vez pasada nos merecímos. Seguimos creciendo que es lo más importante y vamos a seguir trabajando para mejorar esos aspectos», dijo el defensor colombiano respecto a la falta de eficacia y a la presencia de muchos chicos en el campo de juego.

Por último, ante la consulta sobre su futuro, teniendo en cuenta el interés del Almería de España, el exjugador del Austin FC de la Major League Soccer, respondió: «Por ahora no ha llegado nada que yo sepa. Voy a estar eternamente agradecido a San Lorenzo porque cuando nadie confió en mí San Lorenzo apostó por mí. Es una realidad que en cada mercado pueden venir por mí, pero yo no me quiero ir de San Lorenzo. Tengo contrato hasta 2026 y lo quiero cumplir. Si llega una oferta que le sirva al club por su situación, bienvenido sea y que tomen la decisión ellos».