UN ONCE CON BAJAS SENSIBLES

San Lorenzo ultimó detalles de cara al cruce ante Quilmes, de mañana a las 16.45 horas en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Jhohan Romaña y Gastón Hernández quedaron descartados.

A horas del inicio del segundo semestre. En Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo el último ensayo pensando en el choque frente a Quilmes, de mañana a partir de las 16.45 horas en el estadio Ciudad de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. El entrenador Damián Ayude, quien tendrá su debut a cargo del primer equipo, no podrá contar con la zaga central titular.

Tanto Jhohan Romaña (con un desgarro) como Gastón Hernández, quien arrastra una molestia en una de sus rodillas, quedaron descartados. Por su parte, Matías Reali, con un desgarro, también será baja en la nómina de concentrados.

En consecuencia, el once azulgrana contra el Cervecero será con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Daniel Herrera, Nery Domínguez, Elias Báez; Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Alexis Cuello y Andrés Vombergar.