El lateral por derecha Fabricio López renovó su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2026, con una opción de compra de 400 mil dólares por el 50% de la ficha. Enterate más.

Superó las expectativas y se queda en Boedo. El lateral por derecha Fabricio López acordó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2026, con una opción de compra de U$S 400.000 por el 50% del pase. Cabe recordar, que su préstamo finalizaba ayer 30 de junio.
El jugador de 21 años, que llegó al Ciclón a mediados del 2024 con el objetivo de reforzar a la División Reserva proveniente de Deportivo Armenio, rápidamente se ganó un lugar en el equipo conducido por Damián Ayude, y hasta sumó minutos en Primer División (acumula cinco partidos sin goles convertidos).
A raíz de la grave lesión de Nahuel Arias, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, López a fuerza de buenos rendimiento se convirtió en la primer variante de Ezequiel Herrera, titular indiscutido para Miguel Ángel Russo en el Torneo Betano Apertura.