San Lorenzo venció por 1 a 0 al combinado de la Primera Nacional, con gol convertido por Ezequiel Cerutti. Mira el once que eligió Damián Ayude.

En el estadio Pedro Bidegain, a puertas cerradas, San Lorenzo disputó dos encuentros amistosos de preparación ante Almirante Brown, con el objetivo de sumar rodaje de cara al cruce decisivo frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina, a disputarse el próximo sábado 5 de julio a las 16.45 horas en el estadio Ciudad de Lanús.
En el primer partido, en dos bloques de 40, el conjunto dirigido por Damián Ayude se impuso por 1 a 0 contra el combinado de Isidro Casanova. ¿La alineación?: Facundo Altamirano; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera, Ramiro Pedroza; Emanuel Cecchini, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Alexis Cuello; y Andrés Vombergar. La sorpresa fue la inclusión del juvenil Gulli, volante creativo que se destaca en la División Reserva.
Sin dudas, una de las noticias de la jornada fue el regreso después de seis meses del ex arquero de Banfield y Patronato de Paraná. Cabe recordar, que en la pretemporada de verano había sufrido la fractura de cúbito en el brazo izquierdo.
Por otro lado, el segundo equipo azulgrana igualó 0 a 0. El once formó con: José Devecchi; Fabricio López, Alejo Córdoba, Montenegro, Banegas; Manuel Insaurralde, Francisco Perruzzi, Juan Cruz Rattalino; Agustín Ladstatter, Branco Salinardi y Matias Hernández.
A raíz del intenso trabajo de pretemporada llevado a cabo en Cardales, varios jugadores sufrieron diferentes dolencias musculares. Uno de ellos es Jhohan Romaña, quien está desgarrado y será baja con el Cervecero; otro de los más complicados es Matías Reali.
Por otro lado, Orlando Gill, Gastón Hernández, Maximiliano Zelaya, Elías Báez y Nicolás Tripichio se movieron de forma diferenciada por distintas cargas. No obstante, el lunes se reitegrarán al grupo.
#SanLorenzo realizó una práctica de fútbol ante Almirante Brown, en el Pedro Bidegain.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 28, 2025
📋 Triunfo 1-0 con gol de Ezequiel Cerutti, después de dos bloques de 40’.
¡Seguimos trabajando, Ciclón! 💪 pic.twitter.com/GJYphx0AIV