Los jugadores Jhohan Romaña y Matías Reali arrastran molestias musculares y son duda en San Lorenzo de cara al cruce ante Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Alerta en San Lorenzo. Dos titulares podrían quedar afuera del encuentro decisivo frente a Quilmes, a disputarse el sábado 5 de julio a las 16.45 horas en el estadio Ciudad de Lanús, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.
Se trata de Jhohan Romaña y Matías Reali, quienes arrastran molestias musculares a raíz de la intensa pretemporada en Cardales. Con el agravante que no sólo estarían en duda para el debut oficial de Damián Ayude como entrenador del primer equipo, sino que también podrían ser bajas pensando en el inicio del Torneo Clausura ante Talleres en Córdoba.
Un dolor de cabeza para el flamante DT, que obviamente aún no cuenta con caras nuevas, y además deberá suplir las ausencias de Malcom Braida, transferido a Boca Juniors; Iker Muniain, quien decidió utilizar su cláusula de salida unilateral; y Elián Irala, que será vendido en breve al Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos.