Javier Allievi arremetió contra Marcelo Moretti

El ex dirigente del oficialismo que presidía la Subcomisión del Fútbol Juvenil de San Lorenzo se refirió a la situación del club, y criticó duramente al presidente que se encuentra de licencia. Lee acá.

CASLA en crisis. Mientras se impone la rosca interna para reorganizar la cúpula dirigencial tras la licencia del presidente envuelto en un escándalo de público conocimiento, y del paso al costado del vicepresidente primero Néstor Navarro, el club continúa a la deriva y aparecen nuevos testimonios: «Moretti es un mitómano, tiene una condena que le prohíbe pisar San Lorenzo. Él no está bien, tenía una obsesión de ser presidente y se lo puso en la cabeza hace muchos años y siguió, siguió, hasta que se dio. Y cuando se le dio te das cuenta de que no está preparado: no sabe conducir, no es honesto, no sabe negociar», manifestó Javier Allievi, ex dirigente del oficialismo que presidía la Subcomisión del Fútbol Juvenil, en diálogo con «No Veo La Hora» por DSPORTS, Radio FM 103.1.

Y, agregó: «Es feo decirlo ahora que está en el piso, pero me fui a tiempo… yo lo combatí desde el día uno. Mantuve mi vocalía porque si me iba era darle más poder a él, ya que los vocales suplentes responden a él”.

En cuanto al video filtrado del mandatario azulgrana recibiendo dinero en negro para fichar a un juvenil a las divisiones inferiores, el actual vocal de la Comisión Directiva, sostuvo: «Yo hablé con el tesorero y le pregunté si el dinero había ingresado, y me dijo que no. No está en ningún lado. Yo entré por el Oficialismo y el 14 de febrero renuncié al Bloque y el 18 lo estaba denunciando. Nunca estuve de acuerdo con su conducción».

Y, siguió: “Según los estatutos, la próxima reunión de CD tendrá la facultad de suspender a Marcelo Moretti. Mi postura es quitarle la licencia pedida y suspender su presidencia por seis meses por los motivos públicos y evidentes».

“Lo que hizo con (Agustín) Hausch y (Santiago) Sosa en diciembre es tremendo. Venía de firmar el contrato con Defensa, pero dijo adelante de las cámaras que no firmó nada y que cerró el libro de pases. Él construyó así su imagen. Lo conozco hace mucho pero nunca lo había visto con cargo”, recordó quien renunció al bloque oficialista, la cuestionada transferencia de los futbolistas surgidos de la cantera lo cual provocó la ira de los hinchas en la antesala al partido frente a Tigre (por la última fecha de la Liga Profesional 2024) que terminó con incidentes en el estadio Pedro Bidegain.

Para finalizar, de cara a lo que viene, ante la consulta sobre quién ocupará el lugar de Moretti, respondió: «Hasta hace unos días el sucesor era Julio Lopardo, si no, no sé lo que va a suceder. No puede pasar más del lunes”.