El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída por 1 a 0 ante Rosario Central, se lamentó por el resultado y aclaró que el plantel sólo se enfoca en lo futbolístico.

En el estadio Pedro Bidegain, en medio del escándalo que involucra al presidente Marcelo Moretti y el homenaje al Papa Francisco, San Lorenzo cayó por 1 a 0 en el epílogo ante el líder Rosario Central, con gol de Enzo Copetti, en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura, y dejó pasar la chance de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros de la Zona B.
En conferencia de prensa, el entrenador azulgrana Miguel Ángel Russo analizó el partido: «Tuvimos momentos buenos, muchas situaciones, en el final ellos marcaron la diferencia sobre la hora, esto es así. El trámite del partido de San Lorenzo para mí fue bueno, en muchos sentidos, en muchos momentos tuvo el control, el rival en algún momento se defendió jugó al contragolpe«.
Y, resaltó: «Enfrentamos a un rival importante, a los jugadores yo loa conozco, la mayoría ya tienen tres años en el club, eso te puede marcar un poquito la diferencia, la continuidad y la forma que está».
«Nosotros estamos bien, no hablamos de nada de afuera de SanLorenzo. Hablamos solo de fútbol, y que esto no nos tenía que afectar. Acá tenemos que rendir y buscar lo mejor, después puertas para adentro hablamos mucho con los más chicos y grandes. Tratar de mantener la calma y buscar lo mejor para nosotros el día del partido”, dijo «Miguelo» respecto al cuadro de situación que atraviesa la institución.
Y, siguió: «Estamos en un contexto que no es el común y el normal, entonces hay que hablar mucho con los más chicos y grandes para que no comentan el error de hacer declaraciones. Hablo de fútbol nomás”.
«Ahora nos toca rescatar lo bueno y meternos otra vez buscando lo mejor para el club», sentenció.