El extremo de San Lorenzo dialogó tras la igualdad ante Deportivo Riestra, destacó la actuación del equipo y reconoció que consideran finales los dos partidos que restan de la fase regular. Lee acá.

En el estadio Guillermo Laza, San Lorenzo empató 0 a 0 frente a Deportivo Riestra por la fecha 14, y alcanzó los 26 puntos en la Zona B del Torneo Apertura: «En líneas generales hicimos un gran partido, donde tuvimos el 70 por ciento de la posición de la pelota, tuvimos algunas situaciones claras, no la pudimos meter pero nos vamos tranquilos», manifestó Ezequiel Cerutti, quien fue reemplazado a los 29 minutos del complemento por Matías Reali, en diálogo con TNT Sports.
Y, agregó: «Sabemos que a los rivales se les hace muy difícil ganar acá, nosotros lo tenemos claro, vuelvo a repetir hicimos un gran partido nos vamos tranquilos con lo que hicimos dentro de la cancha, por supuesto que vinimos a ganar pero bueno ahora a pensar en los próximos dos rivales».
«La idea siempre es ganar y mantenerse ahí arriba, hoy estamos en un lugar privilegiado donde muchos quisieran estar, lo valoramos pero queremos ir por más».
En cuanto a la dificultad que presenta la cancha del «Malevo», «Pocho», dijo: «Es lo que nos toca hoy jugar en esta cancha tan chica, ellos se hacen muy fuertes acá, tuvimos algunas situaciones que el arquero terminó sacando. Ellos se tiraron atrás, saben a lo que juegan, se hacen fuertes pero así y todo tuvimos algunas jugadas claras. Siempre pensamos en sumar de a tres obviamente».
«Contento en lo personal, me siento muy bien, hoy me toca estar jugando pero con la tranquilidad de que acá al que le toque lo hace de buena manera y estamos tranquilos«, sostuvo el oriundo de Junín respecto a su actualidad.
Para finalizar, ante la consulta sobre si el plantel toma como dos finales los encuentros que restan de la etapa regular, Ezequiel, respondió sin dudar: «Lo tomamos, tratar de terminar lo más alto posible, trabajaremos esta semana para el próximo partido. Ahora nos toca un partido de local con nuestra gente contra un rival directo que está ahí arriba peleando con nosotros, así que va a ser muy importante».
Cabe mencionar, que Cerutti tiene cuatro amarillas y está al límite de la suspensión.