El regreso más esperado

El mediocampista de San Lorenzo, Nicolás Tripichio, volvió a sumar minutos y su ingreso fue fundamental para obtener la victoria ante Atlético Tucumán y la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura.

En el estadio Pedro Bidegain, en un partido complicado principalmente en la primera etapa, San Lorenzo levantó en el complemento y logró un triunfo relevante por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán para acceder a los playoffs del Torneo Apertura 2025 con tres fechas de anterioridad: «Con la vuelta contento, obviamente quería jugar, quería sumar minutos, quería estar también y bueno lo pude hacer, pude entrar, tres puntos muy importantes y bueno obviamente doble alegría», expresó Nicolás Tripichio en diálogo con TNT Sports, quién ingresó en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Emanuel Cecchini y resultó clave para ordenar el mediocampo e imponer presencia y liderazgo.

«Hay que valorar lo que hicimos porque si veías la tabla antes de arrancar nadie pensaba que San Lorenzo iba a estar ahí, entonces hoy es valorable lo del equipo, lo que hizo. A veces se tienen altibajos, ningún equipo hoy en día juega bien todos los partidos, hay que ir adaptándose, hay que ver la manera que juega el rival», sostuvo el futbolista que también actúa como lateral por derecha defendiendo el juego del equipo que acumuló 25 unidades en la Zona B.

En cuanto a cómo esta el plantel azulgrana de cara a lo que viene y si se ilusionan con el título, el ex Defensa y Justicia, comentó: «Estamos bien, hay que ser humildes, seguir por donde estamos, este es el camino hay muchos jugadores que bueno quieren estar también entonces los que entran, los que salen. Hay que ir partido tras partido, el próximo rival va a ser muy difícil, queremos sacar la mayoría de puntos para definir de local».

«Yo siempre digo que el próximo partido es el más difícil, hay que ir partido tras partido, tenemos que apuntar lo más cerca posible después se ve», sentenció «Tripi».