Remedi no vuelve, firmó para Peñarol

Finalmente, tras semanas de especulación sobre su futuro, Eric Remedi se incorporará a Peñarol para la temporada 2025. El mediocampista, que había mostrado su deseo de regresar a San Lorenzo, vestirá la camiseta del club uruguayo después de que Miguel Ángel Russo, técnico de Boedo, decidiera no contar con él debido a la falta de acuerdo en su renovación contractual.

De esta manera, el volante de 29 años llegará a Peñarol como agente libre, firmando un contrato por un año, con una opción de extensión por un año más. Su arribo a Uruguay está programado para mañana, donde realizará la correspondiente revisión médica antes de cerrar oficialmente su fichaje con el club «Manya».

Remedi dejó San Lorenzo al no poder llegar a un acuerdo económico con la institución para renovar su vínculo. El jugador había sido parte del plantel desde 2024, participando en 32 partidos oficiales, 26 de ellos como titular, y sumando dos asistencias. Pero, el no haber sido incluido en la pretemporada del Ciclón marcó el fin de su vínculo con el club.

A través de sus redes sociales, Remedi se despidió de la hinchada de San Lorenzo con emotivas palabras: “Hoy me toca despedirme de un club gigante en donde fui muy pero muy feliz, con errores y aciertos siempre intentando lo mejor. No fue el año esperado por todos, pero sé que todo va a mejorar. Agradecerle a la gente por el cariño y el apoyo constante. Ojalá Dios quiera nos volvamos a encontrar, Ciclón querido”.

Con su llegada a Peñarol, Remedi afrontará un nuevo desafío en su carrera, donde buscará sumar minutos y destacarse en el fútbol uruguayo, dejando atrás su etapa en el club de Boedo.