La FIFA confirmó mediante un comunicado en su página web, que San Lorenzo está inhibido por los próximos tres mercados de pases. Enterate más.

¿Paz en CASLA? Imposible. La alegría por el triunfo en el debut del Torneo Apertura Betano 2025 duró poco en San Lorenzo, ya que hace instantes se dio a conocer la noticia de que el club fue nuevamente inhibido por la FIFA. En esta oportunidad, la sanción del máximo ente del fútbol es por los próximos tres mercados de pases.
De esta manera, si la institución no levanta la inhibición no podrán jugar las incorporaciones que se sumen de ahora en más, tal es el caso del delantero colombiano Jaime Peralta, proveniente de Cúcuta Deportivo, quien llegará al país en breve.
Si bien aún no fue oficializado, la nueva inhibición sería por la última cuota al Austin FC de la Major League Soccer por el pase de Jhohan Romaña y el monto rondaría los 240 mil dólares. No obstante, la dirigencia azulgrana encabezada por Marcelo Moretti acelera las gestiones para resolver la situación lo antes posible.