‘Nos faltan muchas cosas pero siempre es bueno arrancar ganando’

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, analizó el triunfo frente a Nacional de Montevideo por la Serie Río De La Plata, expresó su preocupación por la lesión de Facundo Altamirano y le bajó el pulgar a otro arquero europeo.

En el Gran Parque Central, San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a Nacional de Montevideo con gol de Ezequiel Herrera, en el primer amistoso correspondiente a la Serie Río De La Plata: «Nos faltan mucha cosas pero siempre es bueno arrancar ganando. Sin pase no se puede jugar, insistí mucho, son cosas que venimos pretendiendo, que sea un equipo corto, tenemos la base, la idea, la forma», dijo Miguel Ángel Russo, en diálogo con Espn.

Y, además, destacó el debut de los juveniles Valentín Escalante y Branco Salinardi: «Hay que potenciar a los chicos del club, en mi carrera he hecho debutar a un montón, igual nos faltan cosas».

«Tuvo un golpe, un accidente, preocupa el golpe, le van a hacer un estudio para quedarnos tranquilos con todo lo que viene», contó «Miguelo», respecto al duro choque que protagonizó Facundo Altamirano con Diego Herazo, ex delantero azulgrana. En las próximas horas, el arquero se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión.

Para finalizar, ante la consulta sobre el guardameta del Montpellier que fue ofrecido al Ciclón, Benjamin Lecomte, «Miguelo», respondió: «Yo no digo nada. Inglés sé, francés no, no me hagan estudiar francés, ja».