El arquero selló su vínculo con San Lorenzo, a préstamo por un año y medio con opción de compra de u$s 1.000.000 por el 80% del pase.
Tras la salida de José Devecchi en busca de continuidad a Aldosivi de Mar del Plata, y la situación conflictiva de Fernando Monetti, quien continúa trabajando por su parte, una de las prioridades para el Director de Fútbol, Mauro Cetto, y el Cuerpo Técnico, era la de incorporar a una alternativa para Sebastián Torrico. Por tal motivo, luego de caerse los intentos por Mauricio Arboleda y Alan Aguerre, se apuntó a Augusto Batalla, de último paso por O’Higgins de Chile, cuyo pase pertenece a River Plate.
Pese a que en un momento corrió peligro la operación, el club de Boedo le cedió al Millonario una prioridad de compra en diciembre en una cifra cercana a cuatro millones de dólares por el 100% de la ficha de Juan Ramírez, actualmente apartado del plantel profesional, y en las próximas horas el ex Unión La Calera, Atlético Tucumán y Tigre, se pondrá a las órdenes de Paolo Montero.
El arquero de 25 años, realizó el aislamiento por haber arribado al país, se sometió al hisopado correspondiente, y firmó su contrato por 18 meses con una opción de compra de u$s 1.000.000 por el 80% del pase. Cabe mencionar, que en el puesto el DT uruguayo cuenta con los juveniles Lautaro López Kaleniuk, recuperándose de su lesión, Francisco Rivadeneira (hoy el suplente del Cóndor), Mateo Clemente y Santiago Torres.
Vale recordar, que CASLA ya incorporó a Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, retornó tras su paso por Curitiba de Brasil; y al colombiano Cristian Zapata, quien el miércoles se haría la revisión médica.