San Lorenzo cerró su último entrenamiento de cara al encuentro frente a Boca Juniors, de mañana desde las 21 en la Bombonera. Ángel y Óscar reaparecerán en el once titular.
Tras el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón ya se concentra en lo que será el clásico por la tercera fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. Por tal motivo, Paolo Montero dispuso de una práctica de fútbol, en la cual incluyó a los gemelos paraguayos, quienes se reintegraron el jueves pasado luego de haber participado de la Copa América con su Selección y haber realizado el aislamiento correspondiente.
Respecto al equipo que venció a los santiagueños en el Pedro Bidegain, el DT uruguayo implementó tres modificaciones: Gabriel Rojas (ya cumplió la fecha de suspensión) por Bruno Pittón; Óscar por Alexis Sabella y Ángel por Alexander Díaz. De esta forma, los de Boedo alinearían con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar; Nicolás Uvita Fernández y Ángel.
No obstante, Alejandro Donatti no llega al cien por ciento por una fuerte distensión sufrida en el amistoso contra Newell’s. Además, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones: Franco Di Santo con una distensión en el isquiotibial derecho; Agustín Peralta Bauer con una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda; y Ezequiel Cerutti con un esguince de rodilla derecha.
Cabe mencionar, que Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia, acompañado por sus asistentes Diego Bonfá y Diego Verlotta, mientras que el cuarto árbitro será Diego Abal.