«Nos dimos cuenta que estábamos haciendo más fuerza nosotros que el propio club»

Mariano Peralta Bauer, delantero formado en la divisiones inferiores de San Lorenzo, habló con Sportia y contó el motivo por el cual quedó libre del club que lo formo desde los nueve años.

 

 

Después de varias semanas de reuniones y de esperas, esta tarde, Mariano Peralta Bauer, rompió el silencio y dio su opinión respecto a la no renovación del contrato con San Lorenzo. “Desde la asunción de Mauro Cetto tuvimos muchas charlas junto a mi representante y decimos apoyar el proyecto y ajustarnos a lo que nos ofrecía él. Pero a lo último momento hubo un cambio de condiciones de parte del club y no era lo hablado”, explicó Mariano.

No obstante, comenzó expresando que para él son días difíciles y horas complicadas, pero que tiene que bancar, aceptar la situación y que están todos sorprendidos. Cabe recordar que a lo largo de estos últimos meses, desde el lado de San Lorenzo y del jugador habían llegado a un acuerdo, acorde a la situación económica que hoy atraviesa la institución pero que a la hora de firmar se modificaron algunos puntos.

Así mismo, estas comunicaciones vienen desde que el Presidente licenciado, Marcelo Tinelli, estaba a cargo del club y tras su salida se volvió a punto cero la negociación.  «Desde mi lado pusimos toda la predisposición hasta último momento, pero no se llegó a un acuerdo”, enfatizó y continúo: “Entrené sin contrato, pero más no podíamos hacer. Nos dimos cuenta que estábamos haciendo más fuerza nosotros que el propio club. Yo nunca hablé con los nuevos dirigentes».

Por otro lado, se refirió a su hermano Agustín Peralta Bauer. «Es un momento complicado para él y la familia. Todos somos fanáticos del club y fue duro porque fue nuestra primera pretemporada juntos y duro diez días nada más», comentó. Respecto a este caso, hay que mencionar que el juvenil de la categoría 2000, seguirá negociando la firma de su primer contrato,

Para finalizar y al ser consultado por su futuro, contó: l ser consultado por su futuro, contó: «Gracias a Dios estos últimos días recibimos muchos llamados. Con mi representantes estamos tranquilos para analizar y tomar la mejor decisión, no estamos apresurados».